Saúl "Canelo" Álvarez y su tierno canto con su hija

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Una de las principales motivaciones de Saúl Álvarez es su familia, y el multicampeón mexicano lo demuestra a cada momento, sin importar que esté a unos días de exponer un título mundial, como lo hará este sábado, ante el turco Avni Yildirim, por los fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).

En un video que circula por las redes sociales, se observa al "Canelo" de camino a su habitación en el hotel burbuja de Miami, ciudad en la que se medirá al otomano, pero cuando está en el elevador, empieza a interpretar la popular melodía "Cielo Rojo", compuesta por Juan y David Zaizar.

Tras interpretar algunas líneas, el púgil tapatío solicita su teléfono móvil, en el que reproduce un video de su pequeña hija cantando la misma melodía. De inmediato, aparece el "Canelo" humano, quien sólo acompaña con la boca la voz de su hija, lo que provoca la risa de algunos de sus colaboradores.

Alegre y motivado, Álvarez lo hace durante varios segundos, previo a ingresar a su habitación, donde sigue con la preparación para el combate del sábado frente a Yildirim.