Madrid, 11 abr (EFE).- Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín lograron la victoria en el Adeslas Madrid Open, prueba inaugural de la temporada en el World Padel Tour, tras derrotar en la final al también argentino Franco Stupaczuk y al español Álex Ruiz.
Redacción deportes, 11 abr (EFE).- El belga Stoffel Vandoorne, de Mercedes, ganó este domingo el segundo de los dos Roma ePrix programados para este fin de semana en la capital de Italia.
París, 11 abr (EFE).- El tenista francés Gael Monfils, número 13 en la clasificación mundial, anunció este domingo que no jugará el torneo de Montecarlo por una lesión muscular.
Roma, 11 abr (EFE).- Los atletas kenianos Eric Kiptanui y Angela Tanui consiguieron este domingo sendas victorias en el maratón disputado en el aeropuerto de Siena, con marcas respectivas de 2h05:47 y 2h20:08.
Jerez de la Frontera (Cádiz), 11 abr (EFE).- El italiano Andrea Dovizioso, tres veces subcampeón del mundo de MotoGP con Ducati, se estrenará desde este lunes en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto como probador de Aprilia en unos test en el que los verificadores de cuatro escuderías de la categoría reina compartirán pista con los pilotos oficiales la Copa del Mundo de MotoE.
Barcelona, 11 abr (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, lanzó un mensaje de optimismo tras la derrota de su equipo en el Clásico (2-1), mientras que el técnico, Ronald Koeman, señaló el arbitraje de Gil Manzano, en ambos casos en 'twitter'.
París, 11 abr (EFE).- Karim Benzema "está en la cima de su arte", afirma este domingo el diario deportivo L'Equipe sobre el gol que el delantero de Real Madrid marcó ayer ante el Barcelona, y sobre el que se deshace en elogios.
Salt Lake City (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El escolta All-Star Donovan Mitchell vive su mejor momento encestador y con 42 puntos, incluidos 14 en el último periodo, lideró una vez más al Utah Jazz a la victoria cómoda de 128-112 que consiguieron ante los Sacramento Kings.
Madrid, 11 abr (EFE).- El jugador del Barcelona Gerard Piqué fue amonestado con tarjeta amarilla al final del partido contra el Real Madrid, cuando el central, que no había jugado, bajó al campo para protestar al árbitro Jesús Gil Manzano.
Jugadores del Real Madrid tuvieron que intervenir por la manera tan agresiva de increpar a Gil Manzano, que ni tan siquiera les replicó.
Madrid, 11 abr (EFE).- La resolución de los cuartos de final de la Liga de Campeones están a expensas del dictado de los choques de vuelta previstos para la semana venidera en Liverpool, Dortmund, París y Sevilla.
Redacción deportes (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El pívot turco-suizo Enes Kanter exhibió un gran juego interior al aportar un doble-doble de 24 puntos con 30 rebotes, nueva marca de equipo, y los Trail Blazers de Portland no tuvieron problemas para ganar por 118-103 a los Detroit Pistons.
Redacción Cultura, 11 abr (EFE).- Rapder se convirtió en campeón de Freestyle Máster Series (FMS) México tras vencer a B-One en la última jornada de la segunda temporada y relevó a Aczino en el trono de la rima azteca.
San Francisco (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El base estrella Stephen Curry encabezó una vez más el ataque balanceado de los Golden State Warriors que impusieron por 125-109 a los Rockets de Houston, a pesar de que sufrieron en el segundo cuarto la baja del pívot novato, el titular James Wiseman.
Los Ángeles (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El abridor mexicano Julio Urías trabajó poco más de cinco episodios y mantiene su calidad de invicto en lo que va de temporada al dirigir a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 9-5 sobre los Nacionales de Washington.
Monterrey (México), 11 abr (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres del fútbol mexicano, reconoció que la falta de control emocional y la desesperación de sus jugadores fue lo que provocó la derrota del equipo ante el América por 1-3.
Oklahoma City (EE.UU.), 10 abr (EFE).- Una vez más, la marcha ganadora de los Philadelphia Sixers se puso en marcha cuando el pívot camerunés Joel Embiid recuperó su mejor toque de muñeca y al aportar 27 puntos los guió al triunfo cómodo de visitantes (93-117) frente a los diezmados Oklahoma City Thunder.
Ciudad de México, 10 abr (EFE).- Infinity Esports remontó este sábado un marcador adverso de 2-0 para derrotar por 3-2 a Furious Gaming en la final del torneo Apertura 2021 y convertirse en el nuevo campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).
Managua, 10 abr (EFE).- Tres clubes de Brasil montaron “carnaval” este sábado en los cuartos de final Liga de Campeones de Baloncesto de América (BCL Américas), al clasificar para las semifinales del torneo que se desarrolla en Managua, con un club de Nicaragua como invitado inesperado.
Los Ángeles (EE.UU.), 10 abr (EFE).- Sin LeBron James, Anthony Davis, Kyle Kuzma ni Marc Gasol, Los Angeles Lakers tiraron este sábado de orgullo para destrozar de forma sorprendente y rotunda a los Brooklyn Nets (101-126) de Kevin Durant y Kyrie Irving.