Sánchez y Ozil quieren seguir en el Arsenal, dice DT Wenger

En la imagen, el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, en un partido de su equipo por la liga inglesa. 18 marzo 2017. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, cree que el delantero chileno Alexis Sánchez y el mediocampista alemán Mesut Ozil están dispuestos a extender sus contratos más allá del final de la próxima temporada con el club de la Liga Premier inglesa. Reuters / Darren Staples Livepic.

(Reuters) - El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, cree que el delantero chileno Alexis Sánchez y el mediocampista alemán Mesut Ozil están dispuestos a extender sus contratos más allá del final de la próxima temporada con el club de la Liga Premier inglesa.

Sánchez, máximo goleador del club con 22 goles esta temporada, y Ozil buscan un gran aumento en sus salarios, según reportes de la prensa británica, aunque Wenger ha dicho anteriormente que las negociaciones de sus contratos están en suspenso hasta el final de la temporada.

"Personalmente, creo que ambos quieren quedarse y espero que el club logre un acuerdo con ellos", dijo Wenger a periodistas el jueves.

Los llamados para que Wenger ponga fin a sus 20 años en el club se han hecho más fuertes después de que el Arsenal fue eliminado de la Liga de Campeones en los octavos de final por séptima temporada consecutiva y tras perder cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga Premier.

Según informes de medios británicos, Wenger está dispuesto a prolongar su estancia en el club londinense, pero el francés dijo que su futuro está lejos de estar definido.

"Mi compromiso será el mismo, no influye en mi actitud", dijo Wenger al ser consultado sobre si seguirá en el club o se irá. "Es un tema que no está arreglado por completo", añadió.

Wenger insinuó también que el Arsenal estará muy activo en la próxima ventana de transferencias.

"Tenemos una base sólida, pero el equipo necesita ser fortalecido", agregó.

(Reporte de Shravanth Vijayakumar en Bangalore. Editado en español por Rodrigo Charme)