Sánchez se insulta con aficionado

·1  min de lectura

Sebastián García

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- La poca conexión que había entre la afición del América y Jorge Sánchez parece fracturarse, luego de la actuación del defensor ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021.

Los ataques llegaron a su cuenta de Instagram y ahí fue donde el futbolista no aguantó más y respondió los insultos de un seudoaficionado americanista. "No te mereces estar aquí, puto sin patas", se puede leer en uno de los varios mensajes que recibió Jorge Sánchez y que respondió también con insultos. "Venga y dígamelo en la cara. Para eso me gustabas hijo de perra", escribió el jugador azulcrema, quien subió de tono los insultos cuando se metieron con su familia.

En Twitter son demasiados los usuarios que han mostrado su inconformidad por el desempeño y titularidad de Jorge Sánchez, bajo el mando del timonel argentino Santiago Solari.

Jorge Sánchez se convirtió en uno de los villanos de la afición americanista, desde la final del Apertura 2019, cuando cometió un garrafal error que culminó en un gol de Monterrey.

A pesar de ser el segundo jugador con más minutos bajo la dirección de Santiago Solari (mil 526), los juicios sobre el zaguero han sido constantes.

Abren investigación. En otro tema, la Comisión Disciplinaria informó que se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo al final del partido disputado el día jueves 13 de mayo, entre los clubes Pachuca vs América, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021. Las instalaciones se quedaron sin energía eléctrica, lo que generó mucha inseguridad.