Sánchez asegura que el Guadalajara impondrá un juego agresivo en el Clausura

Agencia EFE
·2  min de lectura

Guadalajara (México), 4 ene (EFE).- El defensa de las Chivas de Guadalajara Jesús Sánchez afirmó este lunes que el equipo mexicano buscará imponer un juego vertical en el torneo Clausura que comienza este viernes.

"Esperamos un mejor funcionamiento, nos hemos acoplado bien a lo que nos pide el profe (Víctor Manuel Vucetich), tratar de plasmarlo en todos los partidos, ser un equipo agresivo, que propone", dijo en rueda de prensa.

El conjunto Rojiblanco tuvo una intensa preparación de cara al inicio de la Liga Mx en la que debutarán este viernes en la visita al Puebla.

Durante el Apertura 2020, Chivas disputó su primera liguilla en seis torneos y fue eliminado en fase semifinal por el León, actual campeón del fútbol mexicano.

Sánchez señaló que el plantel del Guadalajara demostró que puede competir con cualquier equipo y colocarse entre los mejores 12 que consiguen el pase a la fase final.

"Nuestros objetivos son claros, sabemos que tenemos que mejorar lo hecho el torneo pasado, claro que hay grandes planteles, pero quedó demostrado que hemos competido y tratamos de hacerlo lo mejor posible", indicó.

El dorsal 17 negó que la falta de refuerzos vaya a complicar el funcionamiento del plantel, pues consideró que el regreso del delantero César Huerta y el lateral Alejandro Mayorga fortalecerán al equipo.

"Tenemos equipo para competir, lo demostramos el torneo pasado, con las incorporaciones de Mayorga y Huerta se vuelve un plantel más completo también esperando que reducir las situaciones de la covid-19 y las lesiones para tener una competencia fuerte para afrontar este torneo", señaló.

El Guadalajara espera un partido competido contra el Puebla, equipo que tuvo buenas contrataciones y del que no hay que confiarse, consideró Sánchez.

"Nos preocupamos más por nuestro funcionamiento en lo que podemos hacer para revertir cualquier circunstancia que ellos nos puedan presentar. Sabemos que el Puebla es un equipo que se reforzó mucho, tenemos que esperar al mejor Puebla porque si no lo vemos así, nos podemos llevar una sorpresa, concluyó.

(c) Agencia EFE