Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cervi: “Ojalá Argentina gane la Copa América, también por Messi”

Vigo (España), 9 jul (EFE).- El centrocampista argentino Franco Cervi, primer fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2021-22, señaló que la albiceleste y Leo Messi merecen ganar la final de la Copa América que disputará contra Brasil en Maracaná.

“Espero que gane Argentina, como es obvio. Estoy apoyando para que gane nuestra selección. La verdad es que se merece esta Copa América. Ojalá se consiga ese título que se está esperando mucho, también por Messi”, comentó el nuevo futbolista celeste.

Cervi, que ya ha completado sus primeros entrenamientos con el equipo gallego, espera poder ver la final: “Aquí es muy tarde, voy a ver si entrenamos al día siguiente y según eso la veré o no”.

El exfutbolista del Benfica también habló de los trámites para conseguir la nacionalidad italiana, lo que liberaría una plaza de extracomunitario al conjunto gallego.

“Se está encargando la gente que me lleva esos temas. Sé que se retrasaron los trámites por el Covid, pero estamos trabajando para tenerlo lo antes posible porque es muy importante para el club y también para mí”, señaló.

(c) Agencia EFE