Por las rutas de Cerdeña: el guiño del Kun Agüero a Maluma desde un Porsche de más de 700.000 dólares

Estos últimos días el cantante Maluma y el brasileño Neymar estuvieron en el foco de las conversaciones por la polémica que despertó un video del plantel de PSG cantando un tema que el colombiano le había dedicado a su exnovia, la modelo Natalia Barulich.

El caso es que ese mismo día, el artista cerró sus redes sociales lo que despertó las sospechas porque pareció que podría haberse sentido ofendido ante la aparente burla de los futbolistas. Y aunque el cantante negó tales rumores, Sergio "Kun" Agüero publicó hoy un video en el que decía: "Te banco, Malu, papito", mientras sonaba "Hawai", la canción por la que se inició la disputa.

Maluma habló sobre su exnovia y Neymar: "No me importa, cada quien hace su vida"

Mientras paseaba por Cerdeña, donde se fue de vacaciones con su novia Sofía Calzetti, en un Porsche de más de 700.000 dólares, Agüero etiquetó ayer a Maluma y dejó expuesta su postura en relación con la polémica.

??[R]

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agu¨ero (@kunaguero) el 23 Ago, 2020 a las 8:58 PDT

[R][R]

Una publicación compartida de Sofía Calzetti (@soficalzetti) el 22 Ago, 2020 a las 10:36 PDT

El vehículo que el Kun probablemente alquiló es un modelo 911 Speedster que puede alcanzar los 310 kilómetros por hora y presenta unos asientos de cuero color Cognac con el histórico escudo de Porsche grabado en los reposacabezas.

PSG-Bayern Munich, en vivo: cómo ver online la final de la Champions League

Este mensaje del argentino del Manchester City desde la lujosa nave, lo envió un día antes de la final de la Champions League entre PSG, equipo en el que Neymar será titular, y Bayern Múnich. ¿Habrá sido una indirecta del Kun para el brasileño?