Russo, con todo: "José Sand quiso extorsionarme y yo no voy a perjudicar a mi club"

Nicolás Russo habló en el programa RockandCloss, programa que se emite por RockandPop, y allí le apuntó a José Sand, quien no volverá a Lanús a pesar de que fue goleador y ganador en su primera etapa, en lo que es el único título a nivel local del "Granate". Esto se debe a que Sand no llegó a un acuerdo y le apuntó a Russo diciendo que él quiere manejar todo y a él no lo maneja nadie.

 

Ante esto, el mandatario afirmó: "Sand quiso extorsionarme y yo no voy a perjudicar a mi club, porque él buscó llegar sabiendo que en junio termina mi mandato y creyó que si lo traía me podía favorecer en mi campaña. La realidad es que yo lo podría haber hecho, si total lo va a pagar la otra dirigencia el contrato, pero tengo muchos años de dirigente y no voy a perjudicar a Lanús", manifestó Russo.

 

Luego, el mandatario expresó que las cifras que el goleador pedía era muy elevadas. "Sand nos pidió 2.500.000 de dólares libre de impuestos, una cifra por demás exagerada. En su momento, el priorizó ir a La Coruña en vez de venir a Lanús. Por eso me molesta que haya dicho que quería venir gratis al club, porque la realidad es que tiene las puertas abiertas, pero no diciendo mentiras", cerró Russo, quien además explicó que el nueve titular será Gonzalo Castillejos, goleador de la B Nacional con Rosario Central. 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK