Russo definió el futuro de Sebastián Pérez en Boca y el colombiano no tiene nada claro

Goal.com Latam
El colombiano rescindió su préstamo en Barcelona y ahora no sabe dónde afrontará la temporada.
El colombiano rescindió su préstamo en Barcelona y ahora no sabe dónde afrontará la temporada.

Corría el año 2013, cuando un joven Sebastián Pérez se probaba con el poderoso Arsenal de Inglaterra, su velocidad, técnica y dotes a la hora de luchar la pelota y entregarla a sus compañeros le convertían en una de las joyas a seguir en el fútbol sudamericano.

Poco probable que después de ganar una Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016 y de fichar por el gigante argentino, Boca Juniors, Pérez se encuentre en la actualidad en una especie de limbo laboral, pues en Boca ha sido descartado por Miguel Ángel Russo, mientras que, en el Verdolaga equipo de sus amores, ya no tiene cabida ante la gran cantidad de volantes que ya posee el equipo.

Las lesiones no han estado de su lado en las últimas temporadas, tampoco han sido buenas sus decisiones a la hora de cambiar de club, pues tanto en el Xeneixe, como en Barcelona de Ecuador, ha tenido pasos poco afortunados, con poco acoplamiento en los camerinos y un nivel que ha ido en bajada desde que salió de Nacional.

TODOS LOS RUMORES DEL MERCADO DE PASES DE BOCA

Russo ha sido claro acerca de la situación de Pérez con Boca y su futuro no estará con el cuadro argentino, por lo que su situación sigue siendo una incógnita absoluta, algunas voces señalan que tendría ofertas para unirse a equipos de la MLS, mientras que otras aseguran que Boca le daría carta blanca para elegir su próximo club.

En todo caso, no deja de sorprender que un jugador de las características del colombiano haya pasado de ser una gran promesa, con proyección internacional, a estar buscando ofertas en el cierre del mercado sudamericano.

Qué leer a continuación