Rusita Rivas lista para defender el sábado

(NotiFight.com) La campeona del mundo Yazmín “Rusita” Rivas, dio por terminada su preparación boxeando seis rounds con dos sparrings distintos, además de golpear la pera y realizar boxeo de sombra hoy sábado en un gimnasio de la capital poblana.

La batalla de Yazmín Rivas contra su retadora oficial Nydia Feliciano, de Estados Unidos, forma parte de la cartelera CHOQUE DE NACIONES que presentan CANELO PROMOTIONS, GRUPO MODELO y TELEVISA el sábado 23 de junio en el “Gimnasio Hidalgo” de Puebla.

“Rápidamente me adapto a la altura y clima de Puebla”, dijo la peleadora lagunera que se encuentra desde el pasado jueves en la sede de esta función en la que estarán en disputa tres campeonatos más con Ramón “Inocente” Álvarez, Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Esmeralda “Joya” Moreno, esta última representada por BOXEO DE GALA.

“Físicamente estoy en óptimas condiciones, esperando el día de mi segunda defensa del título, el cual confío en refrendar por el estupendo trabajo que realice al lado de mi hermano Abel Rivas”, resaltó la campeona.

Yazmín Rivas, de 23 años, sostendrá su pelea número 32 en una década como profesional, período en el que ha enfrentado a lo mejor de la baraja femenil como Jackie Nava, Kwang Ok Kim, Marcela Acuña, Susie Ramadan y Soledad Matthysse.

“Estoy en mi mejor momento como mujer y peleadora, quiero subirme al ring con las mejores para seguir probando que este es mi tiempo”, sostuvo.

“La Rusita” reveló que solamente está medio kilo arriba del tope de la división gallo y más que lista para refrendar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo que conquistó sobre la invicta australiana Susie Ramadan.

Cargando...