Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rúrik Gislason, el 19 de Islandia que sube la temperatura en las redes

Rurik Gislason, el “vikingo” que causa furor en las redes sociales. Foto: La Nación.
Rurik Gislason, el “vikingo” que causa furor en las redes sociales. Foto: La Nación.

El jugador del SV Sandhausen de la 2. Bundesliga está siendo una de las sensaciones del Mundial de Rusia 2018.

El pasado sábado 16 de Junio la selección Islandesa debutaba en la competición, consiguiendo empatar a 1 con la Argentina de Messi. En el minuto 63 entraba en el terreno de juego el hasta entonces suplente y desconocido para el gran público centrocampista: Gislason.

Photo by @gassiolafsson for an advertisement.

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el 30 Jun, 2015 a las 6:02 PDT

A partir de ese momento la locura se desataba en las redes sociales con todo tipo de comentarios sobre el evidente atractivo físico del jugador, e incluso le hacían llegar a través de ellas propuestas matrimoniales. El número de seguidores en las cuentas del jugador se multiplicaba exponencialmente pasando en horas de los 30.000 con los que contaba antes del Mundial a los más de 374.000 actuales.

Rúrik nació en Reikiavik (Islandia) hace 30 años, se crió en las categorías del HK Kópavogur, pasó unos años en su adolescencia en el futbol inglés, concretamente en el Chartlon Athletic, posteriormente se trasladó a Dinamarca donde ha desarrollado gran parte de su carrera en clubs como el Viborg, Odense y Copenhagen hasta 2015 cuando fichó por el Nuremberg y de ahí a su actual equipo en la competición alemana.

Pese a todo, según la encuesta que ha llevado a cabo la celebre página de citas Meetic entre sus seguidores de ambos sexos, el título de jugador más sexy de este Mundial lo ostenta el defensa de la selección española Gerard Piqué.

También te puede interesar:

El ritual vikingo que los islandeses enseñan a los argentinos.

Sergio Ramos nos enseña su habitación durante el Mundial.