¿Rumbo a la Premier? El grande de Inglaterra que está interesado en Coutinho

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fue una pésima temporada para Philippe Coutinho con FC Barcelona, el mediocampista sufrió una rotura en el menisco el pasado diciembre que lo apartó del terreno de juego durante el resto de la temporada. Ahora mismo, el jugador de 28 años es uno de los que tiene más opciones de salir del club para cuadrar cuentas y aligerar un poco la masa salarial.  

 

El jugador brasileño es el tercer jugador de la plantilla que más cobra, solo está por detrás de Leo Messi y Antoine Griezmann. Coutinho cobra anualmente una suma de 24,489,920 millones de euros, una situación insostenible para el club que deberá añadir a su masa salarial los fichajes que se anunciaron esta semana de Segio Agüero, Eric García y Emerson.

 

 

ARSENAL QUIERE A COUTINHO

Según ha indicado el diario británico Daily Star, Mikel Arteta, entrenador de Arsenal, está interesado en hacerse con los servicios de Philippe Coutinho. A pesar del bajo rendimiento que ha tenido Coutinho como jugador azualgrana, Arteta está convencido de que el futbolista puede recuperar nuevamente su nivel en el Arsenal, recordemos que Coutinho dio su mejor versión vistiendo la camiseta del Liverpool antes de llegar al Barcelona.

 

El interés de Arsenal por Coutinho no le ha parecido nada bien a Nigel Winterburn, ex jugador gunner. Nikel ha asegurado en Goal que si la decisión fuera de él no iría por este jugador ya que hay muchos jóvenes en el equipo que podrían rendir igual o mejor que el brailseño. La única opción viable para Nigel Winterburn sería contratar a Philippe Coutinho en unas condiciones económicas satisfactorias por el club.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.