Bryan Gil: "Le dedico el debut a mi abuelo"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- Bryan Gil fue la cara positiva del empate de la selección española ante Grecia en el primer partido de clasificación al Mundial 2022 de Catar, al debutar con mucho descaro a sus 20 años, en un momento inolvidable que dedicó a su abuelo fallecido.

"Es un objetivo mío y de mi abuelo que en paz descanse, se lo dedico a él", aseguró Bryan tras una fecha inolvidable para su carrera. "Estoy muy feliz por el debut, por la confianza que me ha dado el míster y la que me han dado mis compañeros, pero un poco fastidiado por el resultado", añadió.

Su estreno en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada se lo dedicó también a su entrenador en el Eibar, José Luis Mendilibar, y sus compañeros de equipo.

"Es un orgullo para mí y para el club, que se lo merece. Esto también es para ellos, para Mendi y mis compañeros. Se lo dedico", manifestó.

El estreno de Bryan llegó con el dorsal 9 a su espalda. "El número me daba igual", confesó. "Era el que quedaba y lo elegí. Gerard no estaba por molestias, me ha tocado el 9 y muy orgulloso. Pediré a mis compañeros que la firmen, la enmarcaré y será un recuerdo par toda la vida".

(c) Agencia EFE