"No me hace ruido": Martín Souto se refirió a la posible salida de Esteban Andrada de Boca

El panelista de Superfútbol, Martín Souto, habló sobre la posible venta del arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, al fútbol europeo. De acuerdo con su representante, Luciano Nicotra, el ex-Lanús le informó, previo a la pandemia, que tiene intenciones de migrar.

"Desde hace bastantes días, no me hace para nada ruido la posibilidad de que Andrada se vaya de Boca. Porque entiendo que tampoco hay demasiado temor por su salida", informó Souto en el comienzo del programa que se emite por TyC Sports.

Papu Gómez, sobre la frustración de Lionel Messi: "Para cualquier amante del fútbol es doloroso verlo así"

Luego, el periodista deportivo dijo que, "en la consideración de Riquelme y compañía, no ven diferencias sustanciales entre Andrada y (Agustín) Rossi como para que Boca tenga que hacer un sacrificio económico", para que el guardameta siga en la institución xeneize.

Por eso, el exconductor de Líbero, agregó que, "si a Boca llega una buena propuesta por Andrada, se va. Sin ningún lugar a dudas". Y agregó que, de concretarse su venta, el Consejo de Fútbol del club de La Ribera, ya tiene pensado un reemplazante: se trata de Agustín Rossi, quien regresó de su préstamo en Lanús.

"Exagerada"

Al mismo tiempo, Souto considera que ni Esteban Andrada ni Agustín Rossi, estuvieron a la altura del golero de River, Franco Armani, a quien destacó por su "intervención crucial contra (Darío) Benedetto" en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 ante Madrid, "que hubiese cambiado todo".

¿Se va? El futuro de Andrada, las chances en el arco de Boca y lo que dijo Ameal

Por otra parte, el ex animador de El Aguante, sostuvo que la opinión que tiene el hincha de Boca sobre Andrada, es "exagerada". Además, le adjudicó responsabilidad en el segundo gol de River en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018, disputado en Madrid, y en el tercer gol del mismo encuentro y que marcó Pity Martínez,

"Creo que Andrada no tuvo un buen partido en Madrid con el rechazo en el gol de Juanfer Quintero, y con la decisión de ir a cabecear cuando faltaban cinco minutos. ¿La culpa del gol es de Andrada? No, pero sí", cerró.

Finalmente, admitió que, de acuerdo con el hincha de Boca, Andrada es mejor arquero que Rossi.