Adrián Marín, ante "una oportunidad de oro"

Agencia EFE
·2  min de lectura

Granada, 4 feb (EFE).- El lateral Adrián Marín, refuerzo del Granada en el mercado invernal, se mostró agradecido al club andaluz por haber apostado por su fichaje y brindarle "una oportunidad de oro" por lo que espera poder ofrecer su "mejor versión".

"Estoy muy contento e ilusionado por unirme a este 'proyectazo'. Anoche ya fui testigo de lo que este club está formando a todos los niveles, llego con ganas de poder sacar mi mejor versión y aportar mi granito de arena", indicó el lateral este jueves en la rueda de prensa telemática de presentación.

Adrián Marín, de 24 años y que firma para lo que queda de campaña y dos más tras llegar libre desde el Alavés, se marca como objetivo en el Granada "trabajar y mejorar como persona y jugador" y poder aportar su "granito de arena" al equipo.

"Creo es una oportunidad de oro para mí, la mayor que he tenido en mi carrera. Me siento un privilegiado. Me gustaría volver a recuperar mi mejor versión y tener continuidad y minutos, que son necesarios para que un jugador desarrolle su potencial", reconoció.

A Adrián Marín le gusta del Granada "la libertad con la que pueden proyectarse los laterales" y cree que es "parecido" a Carlos Neva, el otro lateral zurdo del equipo del que dijo que está "a un gran nivel".

"Ante el Barcelona hizo un partidazo, está en un estado de forma muy bueno", añadió sobre Carlos Neva el murciano, quien tiene claro que "tácticamente" tiene que "trabajar todas las ideas del entrenador" y que todos están en la plantilla "para sumar".

Adrián Marín destacó "la experiencia vivida" en la grada en el partido de Copa del Rey del miércoles entre el Granada y el Barcelona, y se quedó sorprendido de como "la gente de fuera animaba y apoyaba".

"La solidaridad me pareció espectacular. En el fútbol de élite se da por hecho pero es muy difícil que un grupo llegue a esos niveles. Me habían hablado bien pero ayer pude vivirlo en primera persona. Las instalaciones, la ciudad, todo es increíble, se superan las expectativas que tenía", sentenció sobre su nuevo destino.

El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, reconoció que la operación para incorporar a Adrián Marín fue "muy rápida" y lo definió como "un lateral con buen manejo de balón y vocación ofensiva" que les puede dar "mucho" y que transmite "ilusión y ganas".

(c) Agencia EFE