Gracia: "De haber sido más eficaces, era el mejor partido de la temporada"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 21 mar (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha destacado este domingo tras la victoria frente al Granada (2-1) que si su equipo hubiese sido más eficaz, este encuentro hubiera sido su “mejor partido de la temporada”.

En rueda de prensa, el técnico valencianista ha asegurado que cuando la diferencia en el marcador es mínima “siempre aparece la inquietud”, pero que cree que el Valencia ha realizado “un buen partido" que "ha reflejado la actitud del equipo”.

“El próximo objetivo es que en el próximo partido compitamos mejor de como lo hemos hecho en los últimos compromisos fuera de casa”, ha señalado Gracia, quien ha subrayado que el Valencia debe “intentar lograr dos victorias por primera vez en la temporada”.

“En los últimos partidos fuera de casa no hemos ofrecido un juego acorde a lo que podemos hacer”, ha sostenido el entrenador del conjunto de Mestalla, quien ha afirmado que su equipo “tiene fe para mejorar sus registros” y que siguen “preparando con la misma ambición los partidos de casa y los de fuera”.

Respecto a su racha de victorias en Mestalla, ha expresado que pese a que jugar en casa “parece que no es tan determinante, de momento" se sienten "cómodos”, tras acumular su cuarta victoria seguida en Liga tras derrotar a Elche, Celta de Vigo, Villarreal y ahora Granada.

Sobre la titularidad de Guedes en detrimento de Kangin, ha reconocido que el objetivo era buscar velocidad y ruptura a una defensa –en referencia a la del Granada- “que se adelanta bastante y que persigue bastante las marcas”.

Preguntado por los cambios, ha señalado que él es el responsable de realizarlos y que no los ha hecho antes porque creía que el equipo “estaba bien”.

(c) Agencia EFE