Ruggeri hizo calentar a Seba Domínguez con el análisis de una jugada de River - San Lorenzo

Redacción Bolavip
·1  min de lectura

Anoche, River Plate recibió a San Lorenzo en el marco de la fecha número 12 de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Diego Dabove consiguieron un importante triunfo que los saca momentáneamente del mal momento que vienen atravesando.

Marcelo Gallardo piensa ahora como hacer para que los suyos no aminoren ánimos. El Millonario cometió ayer algunos errores defensivos que terminaron desembocando en una caída en el clásico del fin de semana.

 

Esto fue motivo de charla en ESPN F90, el programa de los mediodías conducido por Sebastián Vignolo. Con personal limitado debido al avance del coronavirus, el Pollo debió arreglárselas hoy con Diego Fucks, Sebastián Domínguez y Oscar Ruggeri.

Estos dos últimos protagonizaron una larga charla de análisis acerca del duelo de ayer. Seba decidió focalizar en la jugada que derivó en el gol de Jalil Elías que puso el 2 a 0. A su explicación se le sumó enseguida el Cabezón, cuestión que terminó por fastidiar al exdefensor de Estudiantes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La charla se acaloró y el campeón del mundo terminó aceptando algunas observaciones que notó el ex-Vélez Sarsfield. Lindos 10 minutos de charla al aire del programa más visto de índole deportiva en la Argentina.