Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ramos: "Tendré que mejorar muchas cosas si quiero tener opciones ante Rublev"

Barcelona, 21 abr (EFE).- El catalán Albert Ramos consideró este miércoles que tendrá que "mejorar muchísimas cosas" si quiere tener opciones en los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, donde se enfrentará al ruso Andrey Rublev, tercer favorito del torneo.

"Mañana tendré un partido muy difícil. Viene (Rublev) no solo de la final de Montecarlo, sino que en cada torneo parece que no baje de semifinales. Ha ganado varios 500 después de la pandemia, muchísimos partidos. Creo que es uno de los jugadores más en forma del momento", consideró Ramos.

Además, describió a Rublev, que ya es el séptimo del ránking mundial, como un jugador con "un gran potencial, una gran intensidad y una gran aceleración de pelota".

El tenista catalán, número 43 de la ATP, se enfrentará este jueves al ruso tras superar hoy en la segunda ronda a Adrian Mannarino (6-4 y 6-4), en una sólida actuación que le dejó "contento".

"Adrian siempre es un rival difícil. Es muy talentoso y nos conocemos muchísimo, creo que la primera vez que jugamos teníamos 16 años", recordó Ramos, quien lamentó haber jugado este miércoles la segunda ronda contra Mannarino en la Pista 2, "la única pista donde no hay espectadores".

"Jugar en casa y tener que jugar en una pista sin público es un poco difícil. Yo juego donde me digan, soy un profesional y no soy yo quien organiza el torneo ni el que pone el horario", comentó el residente en Mataró, molesto porque gente de su ciudad había comprado entradas para verle.

(c) Agencia EFE