Anuncios

Rubia platinada y con 25 kilos menos: el rotundo cambio de look de Paula Chaves para volver a la TV

Paula Chaves regresa a la televisión totalmente renovada luego de tomarse licencia por el nacimiento de su segundo hijo, Baltazar. Para sorprender en la pantalla chica, la conductora de ‘Este es el show’ bajó 25 kilos y renovó el look con un platinado muy canchero. ¿Te gusta?

Paula Chaves, con nuevo look. Foto: Instagram/Chavespauok
Paula Chaves, con nuevo look. Foto: Instagram/Chavespauok

Renovada

Tras una despedida melancólica a fin de año por no saber si ‘Este es el show’ continuaría en 2017, Paula Chaves finalmente se prepara para volver al ciclo junto a José María Listorti. Para eso, la conductora ya dio el primer paso. ¿Qué hizo? Decidió acudir a su estilista para hacerse un gran cambio de look.

Del castaño claro que la acompañó casi siempre (una vez sola se tiñó de morocha) Paula ahora se pasó al bando de las rubias platinadas con desgaste en las puntas y raíces, que le quedó perfecto.

La modelo fue tapa de la Revista GENTE de esta semana. Foto: Instagram/chavespaulaok
La modelo fue tapa de la Revista GENTE de esta semana. Foto: Instagram/chavespaulaok

Chica de tapa

Su inminente regreso a la pantalla chica y su cambio de vida en los últimos tres años hicieron que la conductora y mujer de Pedro Alfonso protagonizara tapa de la revista Gente de esta semana con un título y una producción de fotos particulares.

Paula aparece con una aspiradora y un look bastante “señorial”, junto a un textual en el que asegura que ahora “elige” ser ama de casa. Además, cuenta que bajó 25 kilos y planea casarse por segunda vez con el actor antes de encargar el tercer hijo.

????????????

A post shared by Paula (@chavespauok) on Mar 23, 2017 at 1:42pm PDT

Su nueva rutina

En cuanto a su figura, la conductora continuó con una rutina diaria de entrenamientos personalizados tras dar a luz a su segundo hijo, cuyos resultados están la vista. Según contó Chaves en la revista Gente que sale esta semana, la modelo ya perdió 25 kilos con este método y solo pasaron seis meses desde que dio a luz a Baltazar.

Paula Chaves y su rutina diaria de ejercicios. Foto: Instagram.com/chavespauok
Paula Chaves y su rutina diaria de ejercicios. Foto: Instagram.com/chavespauok

Calentando motores

Si bien aún no hay fecha confirmada por Canal Trece, se estima que el programa producido por Ideas del Sur volverá al aire quince o veinte días antes que ‘ShowMatch’, para funcionar como antesala al gran show, que empieza el 1° de mayo, aproximadamente.

También te puede interesar:
¡Es otra! La asombrosa transformación de una ex ‘Gran Hermano’
Insólito: El blooper de Gerardo Rozín en vivo
Silvina Luna, internada nuevamente: volvió de urgencia de su viaje a Estados Unidos