Rubens Sambueza ya prepara su futuro como director técnico

Goal.com Latam

La vida de todo futbolista siempre estará ligada, de alguna u otra manera, al balompié. Después del profesionalismo, algunos buscan traspasar sus conocimientos a futuras generaciones, como es el caso de Rubens Sambueza, quien ya piensa en su etapa una vez que cuelgue los botines.

El exjugador del América, a sus 36 años de edad, sabe que el retiro está a la vuelta de la esquina. Por ello, Sambueza tiene un plan para mantenerse cerca del deporte. "Mientras tenga ganas de seguir jugando y demostrar que puedo ayudar al equipo seguro seguiré. Dios quiera y pueda continuar ligado al futbol, estoy haciendo curso de técnico, me gusta mucho, soy apasionado de esto", sentenció para EFE.

A pesar de no contemplar dejar las canchas al término de este torneo, Sambu va un paso adelante para tratar de evitar a toda costa dejar pasar más años entre su retiro y convertirse en director técnico, sin descartar unirse en un futuro a las Águilas. "Tuve una buena carrera, con títulos y gloria y para mí la etapa más linda fue en el América", añadió.

Con respecto al parón de la Liga MX por el COVID-19, Rubens sentenció que, si bien es complicado para el futbolista, hay prioridades que acatar. "Lo ideal sería estirar el campeonato y reajustar las fechas para que se culmine adelante y la lucha por el título se gane en la cancha", declaró con respecto a la posibilidad de terminar el Clausura 2020 y darle el título a Cruz Azul.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación