Rubén Omar Romano se recupera y manda mensaje tras cirugía de corazón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Después de sufrir un infarto, Rubén Omar Romano compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento, acompañado de una fotografía en su habitación dentro del hospital, luego de la intervención para solucionar un problema cardíaco. En dicha fotografía, el técnico está en la cama y frente a él hay un televisor en el que observaba el partido de la Champions League entre el Barcelona y el PSG.

"Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mí: el fútbol disfrutando el comienzo del FCBarcelona vs PSG. Hay Romano para rato, bendiciones", escribió el técnico argentino.

Romano fue operado en Guadalajara tras el problema cardiaco que presentó. Compartió su recuperación y aprovechó para disfrutar del partido entre los culés y los parisinos que terminó 1-4 con triunfo para los de Francia. Según reportó el periodista David Medrano, la cirugía fue realizada para corregir un problema con una arteria.