Van Rossom y Williams tocados, Tobey es duda el domingo

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 12 nov (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, explicó que, aunque la recuperación de Mike Tobey va bien, es aún duda para el domingo por el esguince que sufrió en la rodilla izquierda y desveló que Sam Van Rossom y Derrick Williams arrastran pequeños problemas físicos, pero espera contar con ellos para el choque del viernes ante el Bayern Múnich.

“Para el partido de mañana, para poder tenerlos disponibles Sam y Derrick no van a poder entrenar hoy para que no estén en duda. No hay diagnóstico, no es grave. En el caso de Derrick tiene dolor en su espalda”, apuntó.

El entrenador sí que podrá contar para este encuentro en Alemania con el alero Fernando San Emeterio, que se ha perdido los últimos choques por una lesión muscular.

“Le falta un poco de ritmo competitivo pero es cuestión de entrenamientos y partidos. Veremos hasta dónde podemos contar con él pero estamos muy contentos porque es un jugador con mucha calidad y mucha experiencia y seguro que nos ayuda”, auguró.

Para ese encuentro es baja segura Tobey que tampoco está claro que pueda reaparecer el domingo en el choque de la ACB en la cancha del Joventut de Badalona.

“Lo que me llega es que está difícil pero lo intentaremos hasta el último momento. Esta difícil pero no quiere decir que las cosas no estén yendo bien”, aclaró.

El entrenador del conjunto valenciano se mostró preocupado porque las lesiones de algunos jugadores provoquen, por la acumulación de esfuerzos, problemas físicos en otros en las próximas semanas. EFE

(c) Agencia EFE