Rossi a sus rivales del grupo F, todos eliminados: "Nos vemos en la playa"

·1  min de lectura

Budapest, 30 jun (EFE).- El seleccionador de Hungría, Marco Rossi, ha causado furor en redes sociales tras publicar en Facebook un satírico fotomontaje con el mensaje "Nos vemos en la playa", en el que se ve a tres grandes estrellas de Francia, Alemania y Portugal, todos del grupo F y eliminados en octavos de la Eurocopa.

En el fotomontaje está el propio Rossi, el guardameta alemán Manuel Neuer y los atacantes portugués Cristiano Ronaldo y francés Kylian Mbappe, cada uno con una maleta de cabina, en una playa con palmeras.

"Nos vemos en la playa", señala el mensaje del técnico, publicado en húngaro, inglés e italiano en www.facebook.com/marcorossi1964.

Todos los equipos del llamado "grupo de la muerte" F quedaron eliminados, Alemania perdió en octavos ante Inglaterra (0-2), Portugal ante Bélgica (0-1) y Francia ante Suiza, (3-3, con penaltis), mientras que Hungría no llegó a la siguiente fase.

Hungría perdió contra Portugal pero logró dos heróico empates con Francia y Alemania.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.