Rossi sigue lamentando el resultado de Cataluña pero dice ser "rápido"

Madrid, 7 oct (EFE).- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) continúa lamentando el resultado final de Cataluña -se cayó- y por ello "fue una lástima", pero desde el lado positivo aclara que es "lo suficientemente rápido para luchar por el podio".

"Por supuesto, el resultado final en Cataluña fue una lástima, pero lo positivo es que sabemos que somos lo suficientemente rápidos como para luchar por el podio, y creo que también podremos intentarlo durante el fin de semana en Francia", afirma en la nota de prensa de Yamaha el nueve veces campeón del mundo.

"Le Mans es una pista que me gusta mucho y, normalmente, somos competitivos allí, por eso el objetivo es mantener el trabajo que hicimos en Cataluña para volver a luchar por estar delante", afirma Valentino Rossi.

"Haremos todo lo posible para luchar por el podio, si bien tenemos que esperar que, si no hace buen tiempo, que al menos haya un clima consistente, para poder estar totalmente preparados para la carrera del domingo", manifiesta Rossi.

(c) Agencia EFE