Roque Santa Cruz: “Me viene bien esta pausa”

Goal.com Latam

Roque Santa Cruz no completó el último partido que disputó con el Decano y su condición física empezó a generar preocupación.

Es que el capitán del ‘Rey de Copas’ paraguayo tuvo un gran cierre en la temporada anterior y el comienzo de 2020 también fue muy bueno. El ex-Manchester City y Bayern Múnich pareció dejar atrás las lesiones que lo atormentaron en buena parte de su larga y exitosa carrera profesional. Pero en las últimas dos semanas, la buena racha se vio interrumpida y se encendieron las alarmas.

"Estoy un poco preocupado por como vengo, quiero estar al 100%. La verdad es que me viene bien esta pausa", dijo el goleador del fútbol paraguayo a la AM1080, este sábado.

Santa Cruz también expresó su opinión sobre la decisión de suspender toda la actividad en el fútbol paraguayo.

"Necesitamos controlar esta pandemia todos juntos y controlar esta enfermedad. Hay una preocupación general, no solo por el fútbol, también por la salud general de los paraguayos", dijo el delantero de 38 años.

El torneo Apertura de Paraguay fue suspendido por los casos de coronavirus, que por el momento son 7 confirmados en todo el territorio guaraní.

Qué leer a continuación