Roque Mesa confía en el equipo por el "buen vestuario" y las ganas de salir

Agencia EFE
·2  min de lectura

Valladolid, 16 feb (EFE).- El jugador del Real Valladolid Roque Mesa ha señalado este martes, durante una rueda de prensa telemática, que se siente "tranquilo" a pesar de la deficiente clasificación del equipo (en puestos de descenso) porque "hay un buen vestuario y ganas de sacar esto adelante".

"Veo el trabajo que hay en cada entrenamiento, la ilusión de todos y salimos a ganar en cada encuentro porque además estamos convencidos de lo que hacemos y de la idea del míster. Aunque ahora estamos en ese momento en el que las cosas no salen, estoy seguro de que empezarán las victorias y todo se verá diferente", ha analizado.

En su opinión, aunque en el último encuentro ante el Éibar salieron con la idea "de lograr los tres puntos", lo cierto es que da "por bueno" el sumado tras el empate, "puesto que es un campo en el que no muchos han puntuado", ha advertido.

"El partido se nos puso de cara tras marcar de penalti pero ellos apretaron y metieron gol en una acción que pudo haberse evitado", ha explicado al tiempo que ha insistido en que está seguro de que "en cuanto se logren los tres puntos, la dinámica cambiará".

De hecho, ha recordado, "si se analiza la temporada, se empezó peor, y al final se lograron puntos en la primera vuelta", por lo que la intención es "seguir en la misma línea" gracias a que "hay un vestuario", lo cual será "clave" para asegurar la permanencia.

El problema es que este sábado el Real Madrid visita el estadio José Zorrilla, aunque Roque Mesa ha indicado que "da igual el rival que esté enfrente, ya que la idea es la misma, salir a por los tres puntos, como sea" y más, "jugando en casa", si bien ha reconocido el "potencial" del cuadro que dirige Zidane.

El medio centro del Real Valladolid ha comentado que la situación de este año "no tiene nada que ver" con la que vivió en el Leganés la pasada temporada, "porque en ese caso fue una circunstancia especial, con muchos cambios, mientras que aquí hay un bloque y un buen vestuario, y eso influye cuando las cosas no van bien".

Respecto a su situación personal, ha señalado que llegó al conjunto blanquivioleta "sin pretemporada", y eso hace que sea "más difícil" entrar en la dinámica, por lo que tanto Sergio González como él sabían que necesitaría un proceso de adaptación que, una vez superado, le ha permitido adquirir protagonismo en el equipo.

"Quiero seguir aportando trabajo y presencia al equipo, haciendo las cosas bien, y plasmar en el campo las ganas de seguir sumando, para ayudar al máximo a lograr la permanencia, que es el objetivo", ha concluido.

(c) Agencia EFE