De la ropa de los técnicos a las vacaciones de Diego Latorre: el divertido pase entre Closs y Vignolo

·2  min de lectura
El divertido pase entre Sebastián Vignolo y Mariano Closs
El divertido pase entre Sebastián Vignolo y Mariano Closs

En el marco de un viernes relajado, los periodistas de ESPN, Mariano Closs y Sebastián Vignolo, decidieron hacer un pase de programas distendido. Entre otros temas, abordaron la vestimenta de los entrenadores y las vacaciones de Diego Latorre en el exterior.

Todo comenzó cuando Vignolo elogió a su compañero de programa, Oscar Ruggeri, por la vestimenta que usaba: “Qué facha metiste hoy, amigo. Bien. ‘Clasicón’, pero bien”, le dijo all “Cabezón”, quien explicó que estaba vestido de esa manera porque a la tarde debía asistir a otro lugar.

El furioso editorial de Vignolo contra los anti-Messi: “Pidan disculpas”

Para hilvanar los temas, Closs les preguntó a sus compañeros por el vestuario de los directores técnicos del fútbol argentino: “¿Tienen que estar vestidos en jogging, o como está Oscar?”. Vignolo contestó que le gusta que los técnicos usen traje. La misma respuesta dio Ruggeri, quien argumentó que de esa manera, el DT impone más “respeto”.

Luego, los periodistas recordaron la ropa que utilizaban algunos técnicos históricos del fútbol vernáculo: en ese sentido, evocaron a Carlos Bilardo, de quien recordaron su formalidad. Además, rememoraron que Alfio Basile utilizaba ropa deportiva, mientras que ‘Bambino’ Veira, Daniel Passarella y ‘Mostaza’ Merlo utilizaban saco, jean y zapatos.

Un ex Boca contó que lo invitaron a participar del Consejo de fútbol: por qué dijo que no

En cuanto a los actuales, consideraron que Fernando Gago se viste “demasiado bien”, y estimaron que Sebastián Beccacece precisa “tres talles más”. En tanto, dijeron que Miguel Ángel Russo, al igual que Patricio Hernández, siempre se viste “bien”. Y bromearon con el particular look del “Huevo” Rondina, quien suele usar chaleco.

La chicana a Diego Latorre

Mariano Closs hizo sus programas desde la casa porque se encontraba en el aislamiento tras haber llegado del exterior. Curioso como siempre, Ruggeri le consultó al relator cuando volvería al estudio: “El lunes ya estoy”, respondió Closs, quien explicó que había cumplido el tiempo de confinamiento recomendado por el gobierno al regresar de un viaje.

En broma, Vignolo acotó: “‘Gambeta’ vuelve en diciembre, entonces” . Por supuesto, la cantidad de días de aislamiento no tiene relación con el tiempo que se estuvo de vacaciones. Sin embargo, el “Pollo” lo estaba chicaneando por las vacaciones de su compañero de transmisiones. Prendido a la broma, Closs respondió: “Para mí, agarró Univisión o Telemundo”, por las dos cadenas televisivas de Estados Unidos.

Sebastián Vignolo cantó en vivo un tema de Rata Blanca y sorprendió a todos

“Él prefiere no mostrar nada” , ironizó Vignolo, en relación a las publicaciones de “Gambetita” en su Instagram, donde se muestra relajado y en la playa con su familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.