Ronda Rousey pronunció el sí acepto

El pasado 20 de abril en un “escenario” de cuento de hadas en Nueva Zelanda Browne le propuso matrimonio a la peleadora de artes marciales mixtas, judoka y actriz. El fin de semana el sueño se hizo realidad.

Por Johani Carolina Ponce

Happiest day of my life….

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 9:40 PDT

La premisa de los opuestos se atraen no aplica para la pareja de Ronda Rousey y Travis Browne, ambos peleadores de la UFC se dieron el sí quiero el pasado fin de semana, luego de dos años de relación.

La ceremonia se realizó en Hawaii en presencia de la familia y amigos íntimos de ambos. Ronda de 30 años lució un escotado vestido blanco, con detalles de encaje y corte de sirena, llevo el cabello recogido en un clásico moño. El novio de 35 años vistió camisa blanca, pantalón y chaleco crema. El toque típico hawaiano lo dio el adorno de Browne en el cuello, un collar hecho de hojas naturales . La celebración se llevo a cabo en un paraje natural con vista al mar.

The Love of my life

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 9:43 PDT

La flamante novia compartió el paso más grande de su vida fuera del ring en su cuenta de Instagram. Donde escribió que fue el día más feliz de su vida, “confesó” que Browne es el amor de su vida y que estarán juntos toda la vida. ¡Enhorabuena para la pareja de la UFC!