Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ronda Rousey 'hace travesuras' en la firma de su contrato con la WWE

Ronda Rousey tossed Triple H through a table at WWE’s “Elimination Chamber” on Sunday night in Las Vegas. (Photo courtesy WWE)
Ronda Rousey tossed Triple H through a table at WWE’s “Elimination Chamber” on Sunday night in Las Vegas. (Photo courtesy WWE)

Ronda Rousey se llevó el show en la firma de su contrato con WWE. La excampeona de UFC actuará en WrestleMania 34, el próximo día 8 de abril. Pero lo especial de la noche precisamente no fue el pacto del convenio legal.

Rousey se fue al ring con Stephanie McMahon y Triple H de WrestleMania 31. Después de discutir con McMahon, terminó por tirar al 14 veces campeón contra una mesa, lo que provocó que Stephanie diera una cachetada de Rousey como represalia.

El principal instigador del momento fue, de hecho, el gerente general de WWE “Monday Night Raw”, Kurt Angle, quien le hizo saber a Rousey que a puertas cerradas, Triple H y Stephanie no se refirieron a ella con las mejores palabras.

Ronda Rousey hizo su debut en la WWE el mes pasado al concluir el “Royal Rumble”. Se informó que había firmado un contrato a tiempo completo con la compañía.

“Esta es mi vida ahora. Primera prioridad en mi línea de tiempo para los próximos años. Esto no es un smash-and-grab; esto no es un truco publicitario “, le dijo Rousey a ESPN. “Cuando me encontré por primera vez con Triple H, le dije: ‘Hay otras cosas que puedo hacer con mi tiempo que darán más dinero, pero no disfrutaré tanto'”.

También te puede interesar:

Las imágenes de la fuerte nevada que obligó a suspender el partido entre Juventus y Atalanta

Neymar, con el tobillo inmovilizado

Aubameyang: “Me gusta mi vida de playboy y no la voy a cambiar en el Arsenal”