Ronda Rousey brilló en su debut en WrestleMania 34

Ronda Rousey won in her WWE in-ring debut at WrestleMania 34 in New Orleans, La. on April 8, 2018. (Photo courtesy of WWE)
Ronda Rousey won in her WWE in-ring debut at WrestleMania 34 in New Orleans, La. on April 8, 2018. (Photo courtesy of WWE)

Al parecer para Ronda Rousey la UFC quedó atrás y se metió con toda su grandeza para lucirse en WrestleMania 34. Este domingo, Rousey debutó con victoria. Salió emparejada con Kurt Angle, en un combate de equipo mixto contra Triple H y su esposa Stephanie McMahon y literalmente enloqueció el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, al vencer a la pareja.

Desde su firma con WWE en enero de 2018, Rousey se ha tomado muy en serio su preparación para competir. Después de ganar el combate afirmó: “Me siento absolutamente extasiada. Después del día de mi boda, este es mi día favorito de mi vida, creo“.

Rousey lanzó numerosos golpes a McMahon y varios tiros antes de reclamar la victoria para la pareja, cuando obligó a su oponente de 41 años a retirarse. La exestrella de UFC había aparecido previamente en ‘WrestleMania 31’ en 2015, cuando Dwayne ‘The Rock’ Johnson la invitó a enfrentarse a Triple H y McMahon con él, y la lanzaron desde el escenario.

Todo realmente sucede por una razón“, agregó Rousey. “Estoy tan agradecida. Pensé que nunca lo estaría por las pérdidas (Holly Holm y Amanda Nunes), pero el tiempo es un gran maestro. Estoy muy, muy contenta de haberme dado tiempo en vez de rendirme y sentir que era el fin del mundo. Hay tantas personas que encuentran tragedias en las que sienten que el mundo y el tiempo no lo sanarán. Pero todo lo que puedo decirles a esas personas es: solo denle tiempo, aunque crean que el tiempo no puede sanar. Nunca se sabe lo que sucederá y hacia dónde te llevará “, finalizó la luchadora.

Durante el combate, la multitud de 78,133 personas coreó el nombre de Rousey. Gracias al espectáculo, la compañía recaudó 14,1 millones de dólares, siendo el que más ingresos ha dejado en toda su historia.

También te puede interesar:

El misterioso posteo de Neymar: ¿Qué están tramando con Messi?

¡Ni Diego, ni James! La tijera de Negrete, el mejor gol de la historia de los mundiales