Ronaldo será padre por quinta vez a 11 años de hacerse la vasectomía

Domingo Vázquez Henry
·2  min de lectura
 (AP Foto/Sergei Grits, archivo)
(AP Foto/Sergei Grits, archivo)

A 11 años de realizarse la vasectomía, Ronaldo Nazario, presidente y máximo accionista del Real Valladolid, se mandó un nuevo golazo al anunciar la llegada de su quinto hijo.

La noticia la dio a conocer su pareja, la modelo Celina Locks, quien utilizó sus redes sociales para anunciar que se encontraba embarazada del quinto hijo del “Fenómeno”.

"¡No hay palabras para describir este momento! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí", escribió la modelo brasileña.

Fue en 2010 cuando el bicampeón del mundo se realizó la vasectomía tras someterse a una prueba de paternidad que confirmó que era el padre de Alexander, fruto de una aventura con la camarera Michele Umezu. En una entrevista con el diario Financial Times, Ronaldo señaló que todavía podría tener hijos puesto que había congelado su esperma.

“Congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere", declaró en su momento el exdelantero del Real Madrid.

Leer más: La pasión de Cepillín por el futbol mexicano

¿Cuántos hijos tiene Ronaldo Nazario?

El embarazo de Locks significa que el “Fenómeno” será padre por quinta ocasión. El hijo mayor de Ronaldo se llama Ronald, de 19 años de edad, y fue fruto de su relación con su primera esposa, la futbolista Milene Domínguez.

En 2010, Ronaldo reconoció como hijo legítimo a Alexander, quien actualmente tiene 14 años. Con su segunda esposa, María Beatriz Antony, el presidente del Real Valladolid tuvo dos hijas: Maria Sofia y Maria Alice.

En la actualidad, Ronaldo, campeón del mundo en 1994 y 2002, no se ha alejado del fútbol y es presidente y máximo accionista del club Real Valladolid, equipo que milita en la Primera División de España.

Fue en septiembre de 2018 cuando inició su aventura como accionista mayoritario del cuadro pucelano tras comprar el 51% de las acciones del club. Poco más de un año más tarde, en diciembre de 2019, amplió su poder en club vallisoletano al adquirir el 72,7% de las acciones, comprando algunas que mantenía su predecesor Carlos Suárez Sureda.

Relacionados

La justicia poética ve a la Juventus eliminada después de que Andrea Agnelli le diera la espalda a la lógica del fútbol

Vanessa Bryant anula bloqueo de la corte para nombrar a policía que filtró fotos del accidente de helicóptero de Kobe

Zlatan Ibrahimovic reitera las críticas a LeBron James con la afirmación de que “los atletas deberían ser atletas”