Ronaldo quiere que dejen de silbarle tras rescatar de nuevo al Madrid

Por Richard Martin
Cristiano Ronaldo pidió inmunidad contra los pitos del siempre exigente público del Santiago Bernabéu después de su 'hat-trick' contra el Bayern de Múnich el martes que clasificó al Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones por séptima temporada consecutiva. En la imagen, Ronaldo tras marcar su tercer gol ante el Bayern en el Santiago Bernabéu, el 18 de abril de 2017. REUTERS/Reuters Staff

Por Richard Martin

(Reuters) - Cristiano Ronaldo pidió inmunidad contra los pitos del siempre exigente público del Santiago Bernabéu después de su 'hat-trick' contra el Bayern de Múnich el martes que clasificó al Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones por séptima temporada consecutiva.

Los dos goles de Ronaldo en Múnich habían dado al Madrid un 2-1 de ventaja en la ida y después de dos disparos sin puntería en la primera parte de la vuelta que provocaron silbidos de los aficionados, el prolífico portugués marcó la diferencia en una victoria por 4-2 sobre el Bayern en la prórroga, con un marcador global agregado de 6-3.

Un cabezazo suyo evitó un tardío gol de Robert Lewandowski en la segunda parte y posteriormente remató al Bayern con dos disparos en la prórroga, después de que un gol de Sergio Ramos en propia meta hubiese igualado el marcador agregado, aunque sus dos goles fueron en posición antirreglamentaria.

Su tercer gol de la noche y el quinto de la eliminatoria le supuso convertirse en el primer jugador en alcanzar los 100 goles en Liga de Campeones y el jugador puso su dedo sobre los labios mirando en dirección a los aficionados que le habían pitado previamente.

"No estoy pidiendo que me pongan una calle, Lo único que pido al Bernabéu es que no me silbe", dijo Ronaldo a Antena 3.

"Siempre doy lo mejor en cada partido y aunque a veces no haga goles siempre intento trabajar y ayudar al Real Madrid".

El entrenador Zinedine Zidane alabó al máximo goleador de la historia del Real Madrid pero recordó a Ronaldo que los jugadores del Madrid se tenían que acostumbrar a la presión sin descanso de los seguidores del equipo ganador 11 veces de la Liga de Campeones.

"Igual no le pitan más, pero es el Bernabéu y puede pasar de vez en cuando, lo sabe", dijo el excapitán de la selección francesa.

"Lo único que ha hecho hoy (por ayer) es estar tranquilo, en el sentido de que al final es en el campo donde muestra lo que tiene. Hay pocos jugadores que están siempre en los momentos claves y el público le agradecerá a Cristiano todo lo que ha hecho aquí".

Qué leer a continuación