Ronaldinho participaría en un torneo en la cárcel pero no podrá marcar

Sergio Rodríguez García
90min

El 5 de marzo, ​Ronaldinho fue detenido y encarcelado en Paraguay junto a su hermano al intentar etrar en Paraguay con un pasaporte falso. Desde entonces, el exfutbolista se encuentra preso. Una semana después, al permanecer encarcelado, participará en un torneo de fútbol sala de la cárcel en la que está.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Aunque sabía que se iba a celebrar el torneo, la información manejada no indicaba que fuera a ser así. Sin embargo, el periodista de ABC TV, Iván Leguizamón, confirmó que Ronaldinho definitivamente sí tomará parte en el torneo con uno de los equipos organizados. De hecho, ronaldinho ya tendría decidido con qué equipo jugar.


Pero también tiene condiciones para participar. Al tratarse de un exfutbolista de talla mundial sus compañeros presos le pusieron como condición que no puede marcar gol, sino que tendrá que pasar a un compañero. Ronaldinho, siempre según Leguizamón, aceptó la condición con su sonrisa habitual.


El torneo de fútbol sala se disputa entre los presos se disputa cada seis meses en esa misma cárcel, y ya estaba programado antes del ingreso de Ronaldinho. Participan 194 personas, repartidas entre diez equipos. Por su parte, la estancia de Ronaldinho en prisión no esta teniendo incidentes. De hecho, ha encontrado algunos admiradores a los que ​ha firmado autógrafos.

Qué leer a continuación