Ronaldinho en la cárcel: brilló e hizo goles con los botines que le prestó un policía

LA NACION
lanacion.com

Los capítulos de Ronaldinho en la cárcel paraguaya siguen entregando situaciones tan insólitas como imperdibles: ahora se supo que el jueves jugó un partido en el patio de la prisión donde está recluido por viajar con pasaporte falso. En las redes se difundió el video, en donde se lo ve moviéndose con una musculosa blanca, un traje de baño y botines.

Según detallan los medios locales, en el partido participaron tanto presos (uno de ellos un diputado imputado por casos de corrupción) como agentes del cuerpo antidisturbios. El exjugador de Barcelona inicialmente rechazó la invitación por no tener calzado apropiado, pero aceptó cuando un agente le prestó sus botines. En ese encuentro que terminó 11-2, Ronaldinho aportó 5 tantos y brindó 6 asistencias, por lo que tuvo participación directa en la totalidad de los goles.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Los conjuntos de Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero (algunos de los equipos que disputan el certamen interno) buscan los servicios del nacido en Porto Alegre. En medio de la pugna, hay un premio en pugna. El conjunto campeón obtiene un cerdo de 16 kilos para compartir entre sus integrantes.

Ronaldinho: las sospechas de lavado de dinero y corrupción detrás de su figura y el pedido del presidente paraguayo

El 4 de marzo, Ronaldinho fue detenido por la Policía paraguaya junto con su hermano, Roberto de Assis Moreira, tras encontrarles documentación falsa con la que presuntamente ingresaron a ese país para realizar obras de caridad y promocionar su libro. Este martes, un juez penal denegó la solicitud del exfutbolista y su hermano de ser transferidos a arresto domiciliario o recibir libertad bajo fianza.

Qué leer a continuación