Ronaldinho podría asistir a un torneo de futsal en la cárcel en Paraguay

LA NACION
lanacion.com

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho asistiría a un torneo de futsal organizado en la cárcel donde está detenido, en Asunción del Paraguay. Así lo informó el Diario Extra, de Brasil, luego citado por Lance!. El exfutbolista fue apresado el miércoles pasado, junto a su hermano Roberto Assis, por ingresar a Paraguay con un pasaporte falso.

El campeonato interno de fútbol sala de la penitenciaría de la Policía Nacional de Paraguay se llevará a cabo este lunes. El torneo se disputa cada seis meses, y cuenta con 10 equipos, conformados solo por reclusos. En total, hay 194 internos en la citada penitenciaría.

"No esperamos que Ronaldinho participe, pero nos gustaría que asista" comentó el Comisario Blas Vera, responsable de la administración de la penitenciaría de máxima seguridad, a Extra.

La primera foto de Ronaldinho en la cárcel: así pasa sus días en el "Cuadrilátero" de Asunción

Ronaldinho Gaúcho se encuentra en una celda improvisada en una oficina adyacente a la guardia del cuartel, donde es vecino de un diputado preso acusado por delitos de corrupción. También se encuentra en dicho lugar un ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, imputado por Ramón González Daher, acusado de lavado de dinero.

Qué leer a continuación