El Barcelona empezará la pretemporada con 11 jugadores del primer equipo

Barcelona, 9 jul (EFE).- El Barcelona empezará la pretemporada este sábado con 11 jugadores del primer equipo a causa de los compromisos con las selecciones de la mayoría de sus integrantes en la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Así, para las pruebas PCR y serológicas de este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper están citados Marc-André Ter Stegen, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto, Ansu Fati y Phillipe Coutinho.

Además, habrá nueve jugadores del filial: Monchu, Ilias, Gavi, Comas, Ramos Mingo, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado e Iñaki Peña.

El domingo todos los jugadores que hayan superado satisfactoriamente las pruebas PCR y serológicas se someterán a los tradicionales exámenes médicos y el lunes darán inicio los entrenamientos.

Ter Stegen, Ansu Fati, Dembélé y Coutinho participarán en las sesiones según avancen las recuperaciones de sus respectivas lesiones.

Los dos primeros partidos de pretemporada del Barcelona se disputarán el 21 y el 24 de julio ante el Nàstic de Tarragona y el Girona, respectivamente, en el Estadi Johan Cruyff. Según pudo saber EFE, la intención es que puedan entrar 3.000 espectadores en cada uno.

(c) Agencia EFE