Ronald González afronta el duelo ante Curazao con críticas a Matosas

"Nos ha hecho retroceder unos 10 ó 12 partidos", manifestó el técnico del seleccionado tico al referirse a la renuncia del uruguayo.
"Nos ha hecho retroceder unos 10 ó 12 partidos", manifestó el técnico del seleccionado tico al referirse a la renuncia del uruguayo.

La historia de la Selección costarricense en la Liga de Naciones de la Concacaf se complicó a partir de los resultados adversos, inesperados por cierto, ya que partía como favorita en el Grupo B.

El empate 1-1 en casa de Haití y la igualdad sin goles como local ante Curazao ponen en problemas al combinado tico, que este miércoles tiene la obligación de ganar en su visita al Estadio Ergilio Hato de Willemstad, frente a un combinado curazoleño que se coloca como líder con 5 unidades.

En este contexto, Ronald González, quien tomó las riendas como bombero ante la sorpresiva salida del uruguayo Gustavo Matosas, detalló en cuánto perjudicó al plantel esta abrupta renuncia.

"Nos ha hecho retroceder unos 10 ó 12 partidos. No quiero hacer referencia a lo anterior. Hemos trabajado mucho el sentido de pertenencia. Nosotros estamos en eso, nos gustaría que tuviéramos más tiempo", manifestó el estratega en la previa de un cruce clave.

Y en relación a su inminente choque, González comentó: "Esperamos tener un equipo un poco más profundo, con más llegada al área rival, no permitir que ellos se rearmen rápido".

Qué leer a continuación