Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ron Rivera recibió terapia intravenosa durante juego de Washington

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Ron Rivera recibió una terapia intravenosa durante el medio tiempo del partido entre Washington y Filadelfia; regresó para el tercer cuarto del encuentro y su equipo triunfó 27-17 sobre los Eagles.

El coach reveló la situación que vivió durante el descanso, al tener que ausentarse de la reunión en el vestidor, mientras el quarterback Dwayne Haskins se encargó del discurso motivacional.

Rivera, quien fue diagnosticado con cáncer en los ganglios linfáticos el mes pasado, por lo que necesita tratamiento como precaución si deseaba quedarse sobre la cancha del FedEx Field. Washington, que perdía 17-7 al término del segundo cuarto, le dio la vuelta al marcador.

"La moraleja del discurso fue: 'Estamos en casa. Somos el equipo de casa. Ellos son los visitantes ... Esta es nuestra casa'", dijo Haskins.

El entrenador, quien apenas llegó a la franquicia de la capital de Estados Unidos, fue diagnosticado durante un chequeo general y su cáncer, al encontrarse en una etapa temprana, puede recibir el tratamiento correspondiente y eliminarlo.