Le rompió la mano: el remate de Lukaku que le lesionó la muñeca al arquero de Napoli

El arquero italiano Alex Meret quedó afuera del partido de hoy contra Lazio, en el estadio Olímpico de Roma, por una lesión en su muñeca izquierda. El entrenador del conjunto napolitano, Gennaro Gattusso, no pudo contar con él en los entrenamientos de esta semana y optó por dejarlo afuera de la lista de concentrados. El problema físico se generó el lunes, cuando el delantero belga de Inter, Romelu Lukaku, convirtió su segundo gol. Su remate, a 111 km/h, quebró la resistencia del guardavallas napolitano.

Apenas convertido el gol, Meret se tomó la cabeza y lamentó no haber podido evitar la conquista. De todas maneras, Inter convertiría otra vez (obra de Lautaro Martínez) y se llevaría del San Paolo una victoria por 3-1. Así, los dos arqueros que tienen chances de reemplazar al lesionado Meret son el colombiano David Ospina y el griego Orestis Karnezis.

El belga Romelu Lukaku dejó Manchester United al final de la pasada temporada y llegó a Inter para convertirse en el socio ideal de Lautaro Martínez. Su potencia ofensiva lo catapultó a pelear por la cima de la tabla de goleadores: lleva 14 en 18 partidos, apenas cinco menos que Ciro Immobile (Lazio), que lidera la clasificación con 19 conquistas (7 de ellas, de penal).