Rommel Pacheco cumple 35 años y buscará en podio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- El clavadista mexicano Rommel Pacheco cumple 35 años de edad, es un cumpleaños especial en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pacheco será el abanderado de la delegación mexicana en la ceremonia de inauguración el próximo 23 de julio, de hecho, el lunes 5 de julio recibió la bandera de México en manos del presidente del país Andrés Manuel López Obrador.

Tokio 2020 serán los cuartos y últimos Juegos Olímpicos para Rommel, participará en el trampolín tres metros individual. Recibió su plaza después de los resultados del control técnico realizado en el CNAR.

Este 2021, Rommel Pacheco también incursionó en el ámbito político, se postuló y ganó la candidatura por diputado federal por el tercer distrito federal.

De los 35 años que tiene Rommel, 32 han sido en la alberca, ya que comenzó en los clavados a los tres años de edad en su estado natal y para los 11 años tuvo que mudarse solo a la Ciudad de México.

En el aspecto personal, Pacheco se casó con Lylo Fa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.