Romero cree que Paraguay tiene plantilla para ganar los 3 puntos a Argentina

Agencia EFE
·2  min de lectura

Asunción, 9 nov (EFE).- El delantero del San Lorenzo argentino Ángel Romero, afirmó este lunes que la selección de Paraguay tiene plantilla para "pelear y llevarse los tres puntos" del partido de eliminatorias del Mundial contra la de Argentina, este jueves en Buenos Aires.

"Sabemos que será complicado pero tenemos un gran plantel que puede pelear y llevarse los tres puntos ante Argentina", manifestó.

Añadió que la Albirroja debe jugar con mucha concentración.

"Va ser importante estar concentrados los 95 minutos. Son partidos que si te descuidas un poco podés pagar caro. Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía", dijo Romero tras el entrenamiento de la selección en el complejo deportivo de Ypané, afueras de Asunción.

En el mismo sentido se expresó el centrocampista Mathias Villasanti, de Cerro Porteño.

"Todos sabemos lo que es Argentina, todos sabemos lo que representa esa selección y más teniendo un jugador como Messi. Tenemos que ir a redoblar esfuerzos, a tratar de hacer un buen trabajo", concluyó, en declaraciones al equipo de prensa de su selección.

Villasanti también se refirió al partido contra Bolivia, cinco días después del de Argentina, en Asunción y dentro del segundo combo de estas eliminatorias.

"Y contra Bolivia tratar de hacernos fuertes en casa, que es el objetivo que tenemos", concluyó el central del Ciclón.

La Albirroja prosigue su preparación para esos dos partidos, mientras se van integrando los convocados por el técnico, Eduardo Berizzo, que militan en las ligas extranjeras, que son mayoría en su lista.

Uno de ellos, el centrocampista del Nimes Olympique francés Andrés Cubas, fue descartado este domingo para esos dos partidos por lesión.

Para este martes está anunciada una rueda de prensa virtual de Berizzo y del arquero Antony Silva, en el Nacional paraguayo.

La Albirroja, que no se clasifica a un Mundial desde la edición de Sudáfrica 2010, igualó 2-2 en Asunción con Perú en la primera jornada y en la siguiente venció a domicilio a Venezuela por 0-1.

(c) Agencia EFE