Romario: "Fui mejor que Messi y Maradona"

El brasileño aseguró que su talento dentro del área es inigualable y hasta rechazó que Leo sea el mejor del mundo: "Es Neymar, está llegando su hora".

Mientras el mundo del fútbol se vuelve a rendir a los pies de Lionel Messi luego de su memorable actuación en el tirunfo 3-2 de Barcelona sobre Real Madrid, desde Brasil le apareció un detractor al Diez: Romario. El brasileño minimizó el peso del rosarino en la historia del fútbol y hasta se animó a asegurar: "Fui mejor que Messi y Maradona, lo digo con mucha humidad. Dentro del área fui mucho más que los dos".

En declaraciones a un canal televisivo de su país, el Baixinho también situó a Leo por debajo de Diego:  "Maradona sigue por delante por lo que hizo en la Selección argentina. Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él. Diego ha ganado cosas con Argentina. Messi, en cambio, juega bien con Barcelona pero no lo hace con su país". Y hasta lo bajó del trono del fútbol mundial: "Hoy el mejor es Neymar, está llegando su hora".