El Roma, en caída libre

Agencia EFE
·1  min de lectura

Roma, 3 abr (EFE).- El Roma no pasó del 2-2 este sábado en el campo de un Sassuolo lastrado por las bajas y encadenó su tercer partido en la Serie A sin victorias, lo que le dejó a cinco puntos de los puestos de Liga de Campeones y con un partido más con respecto al Nápoles, cuarto.

Los del portugués Paulo Fonseca vivieron gran parte de la temporada en puestos de "Champions", pese a tener altibajos, pero en las últimas semanas sufrieron tres tropiezos que les ponen muy complicada la lucha por la máxima competición continental.

En el Mapei Stadium de Reggio Emilia, con los españoles Borja Mayoral, Carles Pérez y Pau López de titulares, el Roma se adelantó dos veces, pero en ambos casos terminó recibiendo la igualada.

El marfileño Hamad Traoré empató un gol de penalti del capitán romanista Lorenzo Pellegrini y Giacomo Raspadori firmó el definitivo 2-2 en el minuto 85 tras la momentánea ventaja romanista anotada por el brasileño Bruno Peres.

El Roma, que jugará este jueves los cuartos de final de la Liga Europa contra el Ajax, se quedó séptimo en la clasificación y fue superado por el Lazio, que logró un trabajado triunfo por 2-1 contra el Spezia con una diana de penalti del ecuatoriano Felipe Caicedo.

(c) Agencia EFE