Román Mastrángelo se vistió de líder en el comienzo de la Doble Bragado

LA NACION
lanacion.com

Román Mastrángelo, representante del equipo Ciudad de Chivilcoy se vistió de líder en la apertura de la 83ª edición de la Doble Bragado, su equipo se impuso en el prólogo de 5,4 kilómetros disputado en la modalidad contrarreloj por equipos en el CeNaDe de Ezeiza con 5 minutos 56 segundos y él quedó al frente de la general individual. Fernando Gil Maidana (SAT) está al frente entre los Sub 23. Este domingo el primer parcial unirá Caseros y Mercedes (121 kilómetros).

Los más rápidos de este primer tramo fueron los hombres del Ciudad de Chivilcoy, que lograron un crono de 5 minutos y 56 segundos para terminar al frente de la clasificación.

El segundo lugar quedó en manos del SEP San Juan, que con 5 minutos 58 segundos se había posicionado como el equipo a vencer y se mantuvo en el primer lugar hasta la corrida final en donde los chivilcoyanos demostraron su calidad y pusieron a Román Mastrángelo al frente de la general individual.

El SAT completó el podio con un registro de 6 minutos 01 segundos y se adueñaron de la malla líder de Sub 23 de la mano de Fernando Gil Maidana, quien estuvo entre los 4 hombres que completaron la corrida y marcaron el tiempo en el CeNaDe.

Con buena cantidad de público se puso en marcha la prueba más tradicional del ciclismo de ruta argentino, la cual tendrá continuidad este domingo con la primera etapa que saldrá a la ruta desde la Municipalidad de Caseros a las 15:30 horas y finalizará frente al Palacio Municipal de Mercedes.

Serán 121 kilómetros en donde se pondrán en juego las mallas de ganador de etapa y Metas Sprint, ya que al paso por San Andrés de Giles habrá un premio especial.

Qué leer a continuación