Anuncios

Roland Garros: el punto que tuvo todo en la final entre Rafael Nadal y Novak Djokovic y el furioso festejo de Nole por un quiebre

Es una final histórica la que se está viviendo en Roland Garros. Entre Rafael Nadal y Novak Djokovic están regalando un partido increíble. El dominio del español es abrumador, porque dominó el primer set por 6-0 y el segundo por 6-2, pero cada punto entre el número 1 del mundo y el número 2, fue una auténtica batalla.

Durante el segundo set, Nadal y Djokovic disputaron un punto que tuvo absolutamente de todo, con defensas y ataques. El serbio ensayó un drop que leyó bien el español y que después definió cruzado dejando sin alcance a Djokovic.

Rafael Nadal-Novak Djokovic: en la gran final de Roland Garros, los dos primeros sets fueron para el español

Ya en el tercer set, sostuvieron la intensidad, pero la mano de Nadal volvió a encender la final. Un drop del español dejó sin aliento a Nole y encendió al poco público que pudo asistir a la final en el Philippe Chatrier.

Pese al dominio de Nadal, Djokovic no bajó los brazos y tuvo un gran desahogo en el tercer set, en el que por fin consiguió quebrar el saque del español. El festejo del serbio lo dijo todo.

Otros puntos destacados