Roland Garros. Nadia Podoroska avanza en dobles: junto a Begu derrotaron a la dupla francesa y están entre las ocho mejores

·2  min de lectura
Nadia Podoroska se saca una selfie con su compañera la rumana Irina Begu: ya están en los cuartos de final de Roland Garros
Nadia Podoroska se saca una selfie con su compañera la rumana Irina Begu: ya están en los cuartos de final de Roland Garros

La tenista argentina Nadia Podoroska no tuvo suerte este año en el cuadro de single. Debía defender la semifinal alcanzada el año último, pero quedó eliminada en la primera rueda. Sin embargo, sus buenas sensaciones en Roland Garros llegaron por otra vía, esta vez, en el torneo de dobles. En el partido disputado este domingo, la jugadora rosarina y su compañera Irina Begu ganaron en el duelo por la tercera ronda y se metieron entre las ocho mejores parejas del torneo.

Mostrando un gran nivel de tenis, Podoroska y Begu se quedaron con el partido ante las locales Clara Baruel y Chloé Paquet en dos sets, por 6-3 y 6-1, en el duelo disputado en el Court Simonne Mathieu.

El resumen del triunfo de Podoroska en el dobles

La pareja ganadora, en los cuartos de final, se enfrentarán ante las ganadoras del partido que disputarán Sharon Fichman y Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers.

Luego del gran triunfo con Begu, Podoroska se mostró conforme con el triunfo y motivada: “Estoy contenta de como jugamos con Irina, era un partido difícil, no es fácil jugar jugar contra francesas, locales y con público, estaban muy sueltas. Pudimos hacer una buena estrategia y mantenerla de principio a fin que fue lo más importantes”, abrió la rosarina.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sobre cómo prepararon el partido con su compañera, la rosarina expresó: “Las habíamos visto jugar, queríamos molestarlas de entrada para que no se sientan cómodas y dio resultado. En los siguientes games se motivaron un poco con el público, pero fue clave ganar en el primer set para después mantener eso en el segundo”.

Por último dejó su sensación de lo que es jugar con público en uno de los Grand Slams más importantes del tenis: “En el primer set del 4 a 0 al 4 a 3 sentimos el público, pero es lindo jugar así, lo mismo ayer que el estadio estaba lleno, se disfruta mucho”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.