El nuevo rol del "Papu" Gómez en la Selección

LA NACION
·1  min de lectura

Alejandro "Papu" Gómez es figura y capitán en el sorprendente Atalanta y eso le valió volver al seleccionado argentino. Sus pases, gambetas y goles en el calcio italiano y en la Champions League justifican su regreso.

Si bien no tuvo minutos contra Paraguay en la cancha de Boca, en las redes sociales se pide para que Lionel Scaloni, el entrenador, le dé minutos al ex San Lorenzo y Arsenal, entre otros.

Alejandro "Papu" Gómez en algún momento dio que hablar también por su famoso "Papu Dance", su divertida manera de festejar los goles, pero nunca dejó de rendir.

Tenía 25 cajas de zapatos en el cuarto y lo llevó a comprarse sus primeros dos autos: las anécdotas del Papu Gómez con Maxi López

Ahora, en la previa del cruce con Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, el mediocampista "se vistió" de fotógrafo, como cuando a un delantero le piden que juegue de volante o a un zaguero, que lo haga de marcador de punta.

En el predio de Ezeiza, se hizo de una cámara fotográfica, que parecería ser del equipo de comunicaciones del seleccionado argentino y se dedicó a fotografiar a Rodrigo De Paul y a Leandro Paredes, dos referentes en el equipo del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Su "asistente" fue otra cara nueva: Lucas Ocampos, quien le arrojaba agua los retratados.