Rojinegros y Celestes, a buscar enracharse

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Atlas y Cruz Azul son dos equipos que en la jornada cuatro se reconciliaron con la victoria. En el caso de los Zorros, recuperaron el buen paso con el que habían iniciado el torneo. Del lado cementero, obtuvieron su primer triunfo del Apertura 2019. Este viernes buscarán prolongar el efecto positivo de ganar.

Los Rojinegros vienen de imponerse 2-1 al Veracruz en el Puerto en la jornada 4. Motivados por su cosecha de 9 unidades, los tapatíos no se confían y saben que enfrente tendrán a un sinodal de mayor jerarquía que los Tiburones, por ello Leandro Cufré entiende que "acá hay mucho en juego, no se puede perder ni siquiera un punto" y, de vuelta en casa, el Atlas está obligado a sumar para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

Para el Cruz Azul, el viaje a la Perla de Occidente representa una nueva oportunidad de mostrar qué tan engrasada está una maquinaria que todavía no explota en el certamen. Si bien los dirigidos por Pedro Caixinha están contentos por la victoria 2-0 sobre FC Juárez, la realidad es que apenas han logrado 5 de las 12 unidades que han disputado, una efectividad de 41.6%, rendimiento bajo para un equipo obligado a pelear por el título.

En un encuentro que servirá para buscar hilar victorias consecutivas, Atlas recibe a Cruz Azul este viernes en el Estadio Jalisco como parte de las hostilidades preparadas para la fecha 5 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo a las 21:00 horas.

Qué leer a continuación