Rojas: "A Barovero y Sánchez les mando mensajes para que vuelvan"

El volante habló del posible retorno de dos ídolos que ganaron todo con la camiseta de River.

Ariel Rojas se readaptó rápido al fútbol argentino. El volante 31 años volvió este semestre y ya se convirtió en una pieza clave para el River de Marcelo Gallardo que el último fin de semana, ante Tigre, sumó su séptimo triunfo en fila.

Más allá de reconocer que "no todos los jugadores pueden tener varias etapas, y buenas" en el club de Núñez, el ex-Godoy Cruz se refirió al posible regreso de otros símbolos del equipo que ganó todo entre 2014 y 2015: Marcelo Barovero y Carlos Sánchez.

"A veces me río sólo porque les mandó un mensaje en donde se lee un “cuándo”. Saben que estoy bromeando, un poco", señaló, en declaraciones a Diario Popular, y agregó al respecto: "Barovero lleva poco tiempo allá y a Carlos le está yendo bien también. Seguramente en alguno momento existirá la posibilidad de volver, mientras les seguiré mandando mensajes. Le dieron mucho al club y seguramente la chance se va a dar".

El zurdo contó que "a Trapito ya le había manifestado las ganas de volver" a ponerse la camiseta del Millonario: "Me aconsejó bastante, es un amigo. A Carlitos también lo visité dos veces en Monterrey y recordamos buenos momentos vividos acá".