Juan Roig felicita al Villarreal y su hermano Fernando como presidente

Valencia, 27 may (EFE).- El empresario Juan Roig, presidente del Valencia Basket, afirmó en declaraciones a los medios que había felicitado al Villarreal CF y a su hermano Fernando como presidente del club, por el título conseguido en la final de la Liga Europa ante el Manchester United .

"La obtención de este título es un honor para España, para la Comunitat Valenciana, para la provincia de Castellón y para el pueblo de Villa-real", prosiguió Juan Roig, estuvo presente en la final y que ha recordado que este jueves a las cinco de la mañana, cuando han llegado al aeropuerto de Valencia, su hermano Fernando había acudido a recibir a la expedición.

Fernando Roig tuvo que regresar de forma anticipada a casa en la misma jornada del partido al no haberle autorizado la UEFA a permanecer en el estadio como consecuencia del positivo por covid-19 de hace algunos días y a pesar de haberlo superado.

Juan Roig añadió que se mostró sorprendido por la ausencia de representantes del estado español en la final. "No fue casi nadie, solo fue un cónsul porque el embajador no tuvo tiempo de ir, pero por lo demás, todo estuvo fenomenal", concluyó.

(c) Agencia EFE